SEMANA DEL 8 AL 12 DE JUNIO
Para estos días os dejo unas fichas para hacer online que ya se corrigen en el momento y os van a resultar más entretenidas.
MARTES 9 DE JUNIO:
MARTES 9 DE JUNIO:
LIKE/LIKES - DO/ DOES:
- Fíjate en los dibujos y escoge: pronombre personal correcto y si es afirmativa o negativa.
It's my birthday party!, una ficha interactiva de teachercristinajp
liveworksheets.com
liveworksheets.com
Al terminar haz click en “terminado” y después en “comprobar mis respuestas”.
- Ordena las oraciones:
It's my birthday partyç1, una ficha interactiva de teachercristinajp
liveworksheets.com
liveworksheets.com
HAVE/HAS GOT
Have got, una ficha interactiva de AnaBDiaz
liveworksheets.com
liveworksheets.com
Al terminar haz click en “terminado” y después en “comprobar mis respuestas”.
JUEVES 11 DE JUNIO:
CAN:
- Ordena las oraciones: pinchad en el enlace para acceder a la ficha ya que a veces desde el blog no deja hacerlas. https://es.liveworksheets.com/worksheets/en/English_as_a_Second_Language_(ESL)/Can_or_can't/Can_-_Can-t_jh75712vt
Can - Can-t, una ficha interactiva de MeliLiska
liveworksheets.com
liveworksheets.com
Al terminar haz click en “terminado” y después en “comprobar mis respuestas”.
- Contesta las preguntas: pinchad en el enlace para acceder a la ficha ya que a veces desde el blog no deja hacerlas. https://es.liveworksheets.com/worksheets/en/English_as_a_Second_Language_(ESL)/Can_or_can't/Can_animals_do_this_(Can_or_can't)_ly2151ko
Can animals do this (Can or can't), una ficha interactiva de victor
liveworksheets.com
liveworksheets.com
VIERNES 12 DE JUNIO:
Haz las siguientes traducciones de repaso de los 4 temas.
SEMANA DEL 1 AL 5 DE JUNIO
MARTES 02/06/2020
Traduce al español los siguientes textos del Pupil´s Book:
- Página 27: "My exercise"
- Página 35: "Lunch at my school"
JUEVES 04/06/2020
Traduce las siguientes oraciones:
VIERNES 05/06/2020
TEST TEMA 4: Tenéis los audios justo debajo de las fichas.
ACLARACIONES A LAS ACTIVIDADES:
En el ejercicio 2 debéis dibujar una carita contenta cuando le gusta ese alimento y una triste cuando no le gusta.
En el ejercicio 3 tenéis que marcar la opción que le gusta al chico que habla.
En el ejercicio 4 tenéis que ordenar las preguntas y contestar según lo que os indica.
En el ejercicio 5 tan solo hay que ordenar las oraciones.
En el ejercicio 2 debéis dibujar una carita contenta cuando le gusta ese alimento y una triste cuando no le gusta.
En el ejercicio 3 tenéis que marcar la opción que le gusta al chico que habla.
En el ejercicio 4 tenéis que ordenar las preguntas y contestar según lo que os indica.
En el ejercicio 5 tan solo hay que ordenar las oraciones.
En el ejercicio 6 tenéis que completar usando LIKE o DON´T LIKE y viendo el cuadro en el que os indica qué le gusta y qué no le gusta a cada niño.
En el ejercicio 7 debéis escribir oraciones con LIKE/LIKES, LOVE/ LOVES o DON´T /DOESN´T LIKE usando el pronombre que aparece escrito y la comida correspondiente.
En el ejercicio 8 debéis escribir qué le gusta y qué no le gusta a Ben, Clare, Nasim y Ellie. Por ejemplo: Ben likes sandwiches. He doesn´t like biscuits.
EL EJERCICIO 9 NO TENÉIS QUE HACERLO.
EL EJERCICIO 9 NO TENÉIS QUE HACERLO.
En el ejercicio 11 debéis completar usando LIKE/LIKES, DO, DON´T, BUT.
AUDIO EJERCICIO 2
AUDIO EJERCICIO 3
SEMANA DEL 25 AL 29 DE MAYO
MARTES 26/05/2020
Read the text and answer the questions. Then translate the text into Spanish.
Lee el texto y contesta las preguntas. Después traduce el texto al español.
JUEVES 28/05/2020
Review translations. Traduce al inglés.VIERNES 29/05/2020
PUPIL´S BOOK, PAGES 11 AND 19. TRANSLATE THE TEXTS INTO SPANISH.Pupil´s book, páginas 11 y 19. Traduce los textos a español.
SEMANA DEL 18 AL 22 DE MAYO
Esta semana haremos unas fichas de repaso.
Revision test (examen de repaso). El audio para hacer el ejercicio 1 está justo debajo de la ficha.MARTES 19/05/2020
AUDIO EJERCICIO 1 (CUIDADO PORQUE, AUNQUE EN EL AUDIO ESCUCHÉIS UN NÚMERO ANTES DE DECIR SI HACEN O NO HACEN ESA ACCIÓN, DICHO NÚMERO NO SE CORRESPONDE CON EL QUE APARECE JUNTO AL DIBUJO, ASÍ QUE FIJAOS EN LA ACCIÓN DE LA QUE HABLA).
JUEVES 21/05/2020
ACTIVITY 1: Look and write (mira y escribe)
ACTIVITY 1: Read and circle the word (lee y rodea la palabra correcta)
ACTIVITY 2: Read and match (lee y une)
VIERNES 22/05/2020
- ACTIVITY BOOK PÁGINA 65 - STICKERS
- READING: Read and write (lee y escribe). Traduce también el texto en una hoja.
SEMANA DEL 11 AL 15 DE MAYO
Esta semana haremos unas fichas de repaso. Están todas las fichas de la semana en un único archivo, por lo que una vez descargado tendréis todas las actividades de la semana descargadas.
Debajo del archivo os dejo explicaciones detalladas de qué actividades debéis hacer cada día y su correspondiente explicación.
MARTES 12/05/2020
TO HAVE GOT:
- ACTIVIDAD 41 : Completa como en los ejemplos con las formas del TO HAVE GOT.
- ACTIVIDAD 45 : Completa con "have" o "has" para hacer preguntas y luego responde como en el ejemplo.
JUEVES 14/05/2020
CAN:
- ACTIVIDAD 54: Haz preguntas y responde como en el ejemplo.
- ACTIVIDAD 55: Responde true (verdadero) o false (falso) y escribe las oraciones como en el ejemplo.
VIERNES 15/05/2020
- ACTIVIDAD 89: Escribe si les gusta o no les gusta como en el ejemplo.
SEMANA DEL 4 AL 8 DE MAYO
Esta semana haremos un repaso bastante general a través de estas actividades online que tienen autocorrección. No tenéis una ficha como las que estáis acostumbrados a hacer.
En la mayoría de estas actividades hay que darle a “next” para que salga la siguiente pregunta. No tienen límite de tiempo así que pueden pensarlas con calma. Proponédselo como un reto a ver si logran tener más de la mitad bien.
MARTES 5/05/2020
PRONOMBRES PERSONALES: Los alumnos deben poner qué pronombre personal (I, you, he, she, it, we, you, they) se corresponde con la palabra que nos dan. Al terminar dadle a "CHECK" https://www.englisch-hilfen.de/en/exercises/pronouns/personal_pronouns7.htm
TO HAVE GOT (BASIC): Debéis arrastrar los "have got" y "has got" para colocarlos al lado del pronombre correspondiente. Al terminar dadle CHECK https://agendaweb.org/exercises/verbs/have.htm
TO HAVE GOT: Debéis escoger la forma correcta del "to have got" para cada una de las oraciones. Ya os va poniendo en el momento "correct" o "wrong" (mal) https://agendaweb.org/verbs/have-present/index.html
JUEVES 7/05/2020
REPASO TO HAVE GOT: https://es.liveworksheets.com/jj70856jx
- 1º) Deben completar con la forma correcta: have got / has got.
- 2º) Deben escribir las oraciones anteriores en negativa: haven´t got / hasn´t got.
CAN/CAN´T: En este ejercicio deben escoger la forma correcta fijándose en las fotos. https://agendaweb.org/exercises/verbs/can/can-cant-test-1
VIERNES 8/05/2020
LIKE/LIKES/PERSONAL PRONOUNS:
A) Hay que poner el número que corresponde a cada uno de los dibujos.
B) Completar con la forma correcta de entre la que nos da para elegir.
C) Ordenar las letras (algunas no las han dado, son las siguientes: playing football, dancing, watching TV, swimming, running)
D) Leer un texto y completar los datos.
E) Escoger el pronombre personal correcto.
Esta semana repasaremos el tema 4.
MARTES 28/04/2020
- Estudia el vocabulario y la gramática del tema 4.
- Recuerda cómo se hacen las preguntas con DO y cómo negamos usando DON´T.
- Recuerda que con HE y SHE hay que poner una -s en el verbo.
- Recuerda que I significa "yo", you significa "tú", he "él" y she "ella"
- Ya estás preparado/a para hacer las fichas de hoy:
- 1ª ficha:
- Activity 1: Escribe las palabras.
- Activity 2: Mira y escribe si te gusta o no según la cara sonriente o triste.
- Activity 3:Mira el dibujo y lee lo que dice la chica. Luego escribe para ti.
- Estudia el vocabulario y la gramática del tema 4.
- Recuerda cómo se hacen las preguntas con DO y cómo negamos usando DON´T.
- Recuerda que con HE y SHE hay que poner una -s en el verbo.
- Recuerda que I significa "yo", you significa "tú", he "él" y she "ella"
- Ya estás preparado/a para hacer las fichas de hoy:
- 1ª ficha:
- Activity 1: Escribe las palabras.
- Activity 2: Mira y escribe si te gusta o no según la cara sonriente o triste.
- Activity 3:Mira el dibujo y lee lo que dice la chica. Luego escribe para ti.
- 2ª ficha:
- Activity 1: Mira, lee y pon la letra correspondiente.
- Activity 2: Mira y escribe.
- Activity 3:Lee y une las dos columnas.
- 2ª ficha:
- Activity 1: Mira, lee y pon la letra correspondiente.
- Activity 2: Mira y escribe.
- Activity 3:Lee y une las dos columnas.
JUEVES 30/04/2020
- Estudia el vocabulario y la gramática del tema 4.
- Recuerda cómo se hacen las preguntas con DO y cómo negamos usando DON´T.
- Recuerda que con HE y SHE hay que poner una -s en el verbo.
- Recuerda que I significa "yo", you significa "tú", he "él" y she "ella"
- Ya estás preparado/a para hacer la ficha de hoy:
- Activity 1: Escribe oraciones que sean ciertas para ti.
- Activity 2: Mira y lee el ejemplo.Dibuja y escribe para ti.
- No se hace la actividad 3.
- Activity 1: Escribe oraciones que sean ciertas para ti.
- Activity 2: Mira y lee el ejemplo.Dibuja y escribe para ti.
- No se hace la actividad 3.
SEMANA DEL 20 AL 24 DE ABRIL
Esta semana repasaremos el tema 1.
MARTES 21/04/2020
- Estudia el vocabulario y la gramática del tema 1.
- Recuerda cómo se hacen las preguntas con DO y cómo negamos usando DON´T.
- Recuerda que I significa "yo" y you significa "tú"
- Ya estás preparado/a para hacer la ficha de hoy:
- Activity 1: Mira el ejemplo y escribe oraciones que sean ciertas para tí.
- Activity 2: Lee y escribe las respuestas.
- Activity 3: Completa las palabras y búscalas en la sopa de letras.
JUEVES 23/04/2020
- Estudia el vocabulario y la gramática del tema 1.
- Recuerda cómo se hacen las preguntas con DO y cómo negamos usando DON´T.
- Recuerda que I significa "yo" y you significa "tú"
- Ya estás preparada/o para hacer la ficha de hoy:
- Activity 1: Mira los dibujos, lee y completa los párrafos.
- Activity 2: Mira los dibujos y escribe.
- Activity 3: Completa con vocabulario referente a la tecnología.
VIERNE 24/04/2020
- Estudia el vocabulario y la gramática del tema 1.
- Recuerda cómo se hacen las preguntas con DO y cómo negamos usando DON´T.
- Recuerda que I significa "yo" y you significa "tú"
- Ya estás preparada/o para hacer la ficha de hoy:
- Activity 1: Escribe cosas que hace ("things I do") y cosas que no haces ("things I don´t do").
- Activity 2: Ordena las palabras y escribe.
- Activity 3: Escribe actividades que haces en un ordenador en casa ("at home") y en el cole ("at school")
No hay comentarios:
Publicar un comentario